fbpx
person  el access_time mayo 3 de 2020
CategoríasNovedadesPlataforma
Categoríasnovedades

Sobre Negocios Cercanos

Es la plataforma ideal para que los pequeños negocios, tiendas o pequeños almacenes puedan vender sus productos a su clientela aun en tiempos de aislamiento.

Es importante resaltar que la plataforma Negocios Cercanos se sale un poco de esta forma de trabajo autónomo que ofrecemos desde Megaswav ya que la hemos planteado y desarrollado con la situación actual en mente.

Teniendo en cuenta principalmente el echo que hay mucho micro empresarios dueños de pequeños negocios, tiendas o pequeños almacenes, que depende de sus ventas y da empleo a un gran porcentaje de personas a nivel mundial, que en estos momentos están en crisis como consecuencia de el aislamiento social y la reducción de clientes.

Hemos desarrollado esta plataforma queriendo brindarles:

  • Una tienda virtual donde pueda exponer y vender sus productos.
  • Perfil de la tienda(Para completar su perfil deberá llenar todos los formularios solicitados durante la inscripción y la activación de el plan de membresía seleccionado por usted según el numero de productos que desee cargar en su tienda).
  • Asistencia en la recepción y notificación de pedidos de su tienda virtual.
  • Comunicación directa con sus clientes (Solo para usuarios premium).

Nota:

  • Tenga en cuenta que por el momento solamente se ofrece el medio de pago contra entrega, el cual consideramos perfecta para los pequeños negocios; esperamos próximamente realizar los convenios necesarios para poder brindarle mas medios de pago.
  • La plataforma aun esta en desarrollo por ello próximamente según los comentarios de los participantes en esta plataforma iremos planteando y implementando mejoras.
  • Tenga en cuenta que para publicar sus productos deberá estar activo en uno de nuestros planes premium los cuales podrá adquirir nuestro apartado de activa tu plan.
  • La plataforma es por decirlo de alguna forma una “vitrina”, pero los productos y su estado son completa responsabilidad de el negocio a quien el usuario de tipo cliente le compra.
  • La plataforma por el momento no ofrece servicio de domicilios, los domicilios están completamente a nombre de el dueño de la negocio a quien el usuario de tipo cliente le compra.

keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirmemos que usted es humano y no un Bot: para verificar que usted es un humano y no un bot de spam, ingrese la respuesta respectiva en el siguiente cuadro a continuación siga las instrucciones contenidas en el gráfico.


Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.